Despídete del dolor: tu vendaje Train te ayuda a hacerlo

En caso de dolor agudo, durante y después de la terapia

Los vendajes Train están diseñados para tener un efecto duradero y acompañarte con seguridad en tu camino: En caso de dolor agudo de espalda o de articulaciones, se ha demostrado que el innovador tejido de punto y las almohadillas patentadas de dos componentes proporcionan un efecto perceptible e inmediato que puede aliviar rápidamente el dolor. Después de la primera asistencia, es cuestión de favorecer la rehabilitación y volver a ponerse en movimiento. La compresión del vendaje te ayudará a conseguirlo. De este modo, podrás retomar rápidamente tu rutina diaria normal y, junto con la Training App de Bauerfeind, comenzar tu entrenamiento de ejercicios. Para seguir en movimiento después, tu vendaje sigue estando ahí, ya sea para reducir el dolor crónico o para prevenir nuevas molestias. El uso de vendajes Train en la terapia también está avalado por los especialistas médicos. Su eficacia ha sido demostrada en estudios científicos.

1

Alivio rápido del dolor

El vendaje Train puede aliviar inmediatamente tu dolor, mientras que el efecto del masaje mejora tu propiocepción.

2

Regeneración rápida

La compresión eficaz te sirve para optimizar tu rehabilitación. En combinación con la Training App de Bauerfeind, podrás volver a moverte rápidamente.

3

Efecto duradero

Con tu vendaje Train, tus molestias mejorarán de forma sostenible. También puedes utilizar tu vendaje como medida preventiva y mantenerte en movimiento con la Training App de Bauerfeind.

Sin compromisos

¿Quieres lo mejor para tu salud? Nosotros también.

Por eso hemos desarrollado la línea Train: La innovadora tecnología médica y los materiales de primera calidad te ofrecen una calidad inigualable de eficacia probada. Así podrás aliviar rápidamente tu dolor de espalda y de articulaciones y volver a moverte.

Con nuestra Training App gratuita, tendrás un programa de entrenamiento individual adaptado exactamente a tus molestias y a tu producto. Porque queremos que superes tu dolor y recuperes tu libertad de movimiento. ¡Regístrate con tu vendaje Train!

“Casi 2/3 de los pacientes tienen menos dolor con la rodillera GenuTrain”.

Quelle: Schween R, Gehring D, Gollhofer A (2015)
Immediate Effects of an Elastic Knee Sleeve on Frontal
Plane Gait Biomechanics in Knee Osteoarthritis.

¿Qué vendaje Train es el tuyo?

  • Codo
  • Espalda
  • Rodilla
  • Tobillo

De forma activa contra el dolor: con nuestros vendajes Train

Cómo conseguir el vendaje Train

BÚSQUEDA DE DISTRIBUIDORES

Encuentra tu distribuidor de productos médicos más cercano y obtén asesoramiento sobre nuestros productos.

Solo tienes que ir a tu comercio especializado en ortopedia más próximo y comprar allí tu vendaje Train. Si tienes una receta médica, la mayor parte del coste del vendaje la cubrirá tu seguro médico.

Ponte en forma de nuevo
con la aplicación para tu vendaje

El ejercicio es fundamental para tu bienestar. Es por eso aquí encontrarás un programa de capacitación individual en la aplicación de terapia que se adapte específicamente a tus quejas, como el vendaje de Train. Juntos forman el dúo ideal para una regeneración rápida, eficaz y sostenible.


Descarga la aplicación gratis