La calidad necesita contar con socios fuertes

Tenemos la solución adecuada para ti. Pero para desplegar todo su efecto, nuestros productos tienen que ajustarse perfectamente. Debes querer llevarlos. Sentirte cómodo. Esto sólo es posible con el asesoramiento competente de los expertos. Por eso colaboramos con ortopedias y técnicos en ortopedia seleccionados en España.

.

Trabajar en colaboración con expertos

Nuestra exigencia a los comercios especializados: servicio experto, tecnología de medición de vanguardia y una gama de productos de alta calidad. Por eso hemos introducido nuestro Programa de Socios de Calidad, único en el sector. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios de calidad, los formamos y les ofrecemos formaciones periódicas. Así recibes el producto que realmente necesitas.

Un intercambio continuo

Nuestros socios de calidad te asesoran y escuchan tus comentarios y sugerencias. Por eso siempre nos mantenemos en contacto con ellos. Recogemos sus impulsos. Nos mantenemos atentos. Y así mejorar. Varias veces al año visitamos a nuestros socios de calidad para comprobar si nuestra oferta sigue satisfaciendo tus necesidades. Porque queremos que te sientas satisfecho.

BÚSQUEDA DE DISTRIBUIDORES

Encuentra tu distribuidor de productos médicos más cercano y obtén asesoramiento sobre nuestros productos.