Zwei Mitarbeiterinnen des Bauerfeind Kundenservice stehen vor einem Computerbildschirm, auf dem eine Produktübersicht zu sehen ist, und besprechen individuelle Anpassungsmöglichkeiten für Kompressionsprodukte.

Nuestro servicio al cliente

A través de sus productos, Bauerfeind AG hace una contribución importante al mantenimiento y recuperación de la salud, para una mejor calidad de vida. Con más de 90 años de experiencia en tejido y una estrecha relación de trabajo con médicos, minoristas médicos y pacientes, Bauerfeind es un socio fuerte y confiable.

El nombre Bauerfeind es sinónimo de calidad y servicio. Hemos diseñado nuestro concepto de servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para garantizar transacciones comerciales eficientes, una calidad de consulta óptima y competencia específica de la industria en todo momento.

No solo la calidad de los productos habla por Bauerfeind. Solo a través de los logros de servicio de toda la organización, nuestra red de distribución internacional y un proceso logístico eficiente y moderno, podemos satisfacer las altas demandas de nuestros clientes.

Servicio al Cliente

  • Aceptación de pedidos de productos de todas las unidades de negocio de Bauerfeind con un solo contacto
  • Soporte durante todas las fases de la colaboración
  • Consulta competente de la industria con el equipo de servicio

Servicio técnico

  • Especialistas en productos como socios de contacto para preguntas sobre indicaciones y detalles técnicos

Servicio logístico

  • La ubicación central del centro logístico permite el envío al siguiente día hábil
  • Cooperación con proveedores de servicios especializados y confiables
  • Entrega central de devolución
Icon Service Erreichbarkeit

100% Disponible

Por teléfono dentro de nuestros horario laboral (Lu. – Ju. 8.30 am – 2 pm, 3 pm – 6 pm, Vi.  8 am – 2 pm CET). Por fax y email 24 horas al día.

Icon Service One Face

Una cara para el cliente

Tendrá una persona de contacto para todas sus necesidades.

Icon Service Information

Información proactiva

Le mantendremos informado. Recibirá por nuestra parte toda la información acerca de sus pedidos y la situación de sus envíos.

Icon Service Shipment

Manejo de envíos

Atendiendo a su solicitud, nos encargamos del procesamiento completo de sus envíos, (incl. fechas de envío, documentos adicionales) y podemos agrupar sus pedidos de forma flexible.

Icon Service Retouren

Devoluciones

Reembolso de productos sin defecto en el plazo de 15 días después de la entrega con el rembolso del 100% o la sustitución (necesaria una notificación previa).

Icon Service Onlineshop

Sistema electrónico de pedidos

Haga uso de nuestra oferta para una transferencia rápida de datos, sin errores y poco esfuerzo: tienda online.

Kachel Bauerfeind Gebrauchsanweisung.

Descargas

Card subtitle

Aquí encontrará una selección de nuestros archivos en Internet que puede descargarse, como, por ejemplo, catálogos de productos o instrucciones para el uso.

¡Saber más!

Contacto

Card subtitle

¿Usted, como paciente o distribuidor especializado, tiene alguna pregunta para nosotros? Simplemente use nuestro formulario de contacto.

¡Saber más!