
Nuestro servicio al cliente
A través de sus productos, Bauerfeind AG hace una contribución importante al mantenimiento y recuperación de la salud, para una mejor calidad de vida. Con más de 90 años de experiencia en tejido y una estrecha relación de trabajo con médicos, minoristas médicos y pacientes, Bauerfeind es un socio fuerte y confiable.
El nombre Bauerfeind es sinónimo de calidad y servicio. Hemos diseñado nuestro concepto de servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para garantizar transacciones comerciales eficientes, una calidad de consulta óptima y competencia específica de la industria en todo momento.
No solo la calidad de los productos habla por Bauerfeind. Solo a través de los logros de servicio de toda la organización, nuestra red de distribución internacional y un proceso logístico eficiente y moderno, podemos satisfacer las altas demandas de nuestros clientes.
Servicio al Cliente
Servicio técnico
Servicio logístico

100% Disponible
Por teléfono dentro de nuestros horario laboral (Lu. – Ju. 8.30 am – 2 pm, 3 pm – 6 pm, Vi. 8 am – 2 pm CET). Por fax y email 24 horas al día.

Una cara para el cliente
Tendrá una persona de contacto para todas sus necesidades.

Información proactiva
Le mantendremos informado. Recibirá por nuestra parte toda la información acerca de sus pedidos y la situación de sus envíos.

Manejo de envíos
Atendiendo a su solicitud, nos encargamos del procesamiento completo de sus envíos, (incl. fechas de envío, documentos adicionales) y podemos agrupar sus pedidos de forma flexible.

Devoluciones
Reembolso de productos sin defecto en el plazo de 15 días después de la entrega con el rembolso del 100% o la sustitución (necesaria una notificación previa).

Sistema electrónico de pedidos
Haga uso de nuestra oferta para una transferencia rápida de datos, sin errores y poco esfuerzo: tienda online.