Frau hockt im Gras mit VenoTrain micro Kompressionsstrümpfen in Grün

Nuestras venas forman parte de una red de alto rendimiento. Junto con las arterias, transportan la sangre por nuestro cuerpo. Mientras que las arterias bombean sangre enriquecida con oxígeno y nutrientes, las venas transportan la sangre enriquecida con productos de desecho de regreso al corazón. En las venas de las piernas, donde la capacidad de bombeo del corazón no es suficiente, el flujo de retorno debe ser absorbido por sus propios mecanismos de transporte. Sin embargo, si estos ya no son 100% funcionales, un problema de vena puede ser la causa. Aquí puede averiguar cómo se desarrolla la enfermedad de las venas y qué cinco consejos puede usar para hacer algo bueno por la salud de sus venas. También encontrará aquí las enfermedades más comunes de las venas y sus opciones de tratamiento.

Frau sitzt an Steinmauer und trägt komplett beerenfarbiges Outfit und Kompressionsstümpfe

Piernas cansadas: descubre las causas y muévete

Unas venas debilitadas suelen provocar cansancio y pesadez de piernas. Aprende más sobre los síntomas y cómo pueden ayudarte las medias de compresión.

Darstellung der Anatomie einer Vene bei Krampfadern (Varizen). Dabei entstehen die Krampfadern aufgrund von Aussackungen der Gefäßwände, wodurch sich die betroffenen Venen erweitern. Sie sind bei Frauen häufiger anzutreffen als bei Männern, wofür vermutlich die weiblichen Geschlechtshormone verantwortlich sind.

Varices

Están muy extendidas. Detectadas a tiempo, se tratan bien.

Nuestras medias de compresión más populares

VenoTrain® micro

Media de compresión versátil para un estilo individual
El tejido elástico de VenoTrain micro estimula tu circulación y evita la aparición de arañas vasculares y varices incluso durante el embarazo.