Hacer realidad los sueños

No se trata sólo de quién eres y de lo que puedes hacer. También se trata de lo que quieres. Los deportistas profesionales lo dan todo. Quieren más rendimiento. Superar sus límites. Les permitimos vivir su sueño de alcanzar el máximo rendimiento. Los acompañamos en su viaje, a nivel local y mundial. Independientemente de si están en lo más alto del podio o tienen que luchar por volver al campo de juego. Atletas y clubes regionales, nacionales e internacionales confían en nuestro apoyo. Cada mes, cada semana, cada día. Porque lo saben: su salud es lo primero para nosotros, al igual que la tuya.

Cuando se enciende la llama, se nos pone la piel de gallina.

Dirk Schwager, entrenador Akademie Olimpiadas

Las Olimpiadas

Los Juegos Olímpicos son el mayor acontecimiento deportivo desde hace más de cien años. Atletas de todo el mundo se reúnen para competir entre sí. Nosotros les apoyamos para que alcancen sus mayores éxitos deportivos, y lo hacemos desde los Juegos Olímpicos de 2002 en Salt Lake City. Desde 2010 en Vancouver, no sólo suministramos a los atletas alemanes, sino que también estamos al lado de los atletas de todos los países participantes. Porque para nosotros, los Juegos Olímpicos significan marcar la diferencia juntos.

Ayuda al deporte

Si se quiere alcanzar un alto rendimiento, hay que trabajar duro. Horas de entrenamiento, competiciones agotadoras. Y a menudo, compaginando el trabajo o los estudios. Así es el día a día de los deportistas de élite. La Fundación Alemana de Ayuda al Deporte apoya a estos atletas. Y también nosotros participamos. Todos los años equipamos a los atletas con nuestros productos y les ayudamos en caso de lesión y de forma preventiva. Porque las personas y su salud constituyen el centro de nuestra atención.

Patrocinio deportivo

"Motion is Life" es el lema de nuestra empresa. Por eso nos esforzamos constantemente en apoyar el deporte a nivel regional, nacional e internacional. No nos centramos en un solo deporte, sino que intentamos apoyar a atletas, clubes deportivos y equipos de diferentes disciplinas. Estamos a su lado durante el entrenamiento, la competición y la rehabilitación.

Para ayudarles a llegar a lo más alto del podio.

de nuestros productos médicos.