Tu exigencia es nuestra misión

La salud es lo más importante. Es por ello por lo que no escatimamos en gastos y apostamos siempre por la máxima calidad en nuestro trabajo. Desde la concepción hasta la producción en serie, todo se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Alemania. Ya sea de punto o sintético, desarrollamos y producimos in situ. Y así llevamos haciéndolo desde 1929, con la fundación de nuestra empresa por parte de Bruno Bauerfeind. Hasta el día de hoy sigue en manos de la familia.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos sean cada vez mejores y más eficaces. Y en este sentido están investigando los expertos de nuestro centro de innovación. Trabajan en estrecha colaboración con médicos, clínicas y técnicos en ortopedia, que aportan los últimos conocimientos de la práctica al desarrollo de los productos. Gracias al intercambio con institutos de investigación y universidades se logra también crear soluciones nuevas e innovadoras a los problemas.

Para nosotros, un producto sólo es realmente bueno cuando se disfruta llevándolo. Porque si un producto se guarda en el armario, ni siquiera la mejor eficacia médica servirá de mucho. Por esta razón, desarrollamos y producimos todo nosotros mismos. No nos conformamos con el estado actual de la técnica. Por lo que regularmente comprobamos si nuestras soluciones siguen estando actualizadas. Nos atrevemos a mirar más allá del sector para encontrar la mejor solución para ti. Nuestros productos resultan especialmente cómodos de llevar. Para ello, seguimos desarrollando continuamente nuestras fibras. Así, sólo los tejidos de máxima calidad están en contacto con tu piel.

A la medida de tu cuerpo

Para garantizar que nuestros productos se ajusten como un guante, medimos hasta el mínimo detalle del cuerpo. Nuestros sistemas de medición Bodytronic garantizan que recibas el producto que realmente te conviene. Nuestros productos están diseñados pensando en ti e, incluso, pueden personalizarse, desde el material hasta el tamaño y la textura.

Examinados bajo lupa

Te lo prometemos: nuestros productos funcionan. Para ello, los examinamos en profundidad. Junto a las pruebas estándar, se incluyen los ensayos clínicos y las pruebas de uso.

¿Quieres convencerte de nuestra calidad?

de nuestros productos médicos.