Soporte con almohadilla de fricción y cuñas para el talón opcionales

El nuevo AchilloTrain para tratar el tendón de Aquiles

Bauerfeind ofrece ahora un nuevo AchilloTrain para reducir los problemas del tendón de Aquiles. Con su almohadilla de alta fricción y sus cuñas opcionales en el talón que pueden insertarse fácilmente en el calzado, el soporte de compresión proporciona un alivio específico en casos de irritación aguda y persistente.

Efectivo a lo largo de toda la trayectoria del tendón

El nuevo AchilloTrain se extiende hasta la base inferior de la pantorrilla y ofrece una compresión médicamente eficaz desde el comienzo del hueso del talón hasta la transición del músculo de la pantorrilla. El tejido de punto del soporte tiene un contorno anatómico y presenta una superficie muy texturizada que garantiza un ajuste perfecto y una posición segura. Su almohadilla de alta fricción rodea completamente el tendón de Aquiles. En combinación con el tejido de punto, masajea el tejido de los tendones y los músculos durante el movimiento. Esto estimula la circulación, favorece la curación y garantiza la estimulación propioceptiva.

Los puntos en el interior debajo de los tobillos proporcionan estímulos específicos para activar los propios procesos de estabilización del cuerpo en el tobillo. La delicada estructura serpenteante de la almohadilla garantiza el alivio de la fricción en dirección transversal a lo largo del tendón durante el movimiento.

Cuñas opcionales para elevar el talón.

Dos cuñas viscoelásticas en el talón proporcionan un alivio adicional. Están incluidos en el envío y se pueden colocar fácilmente en el zapato cuando sea necesario. En el lado afectado, la cuña del talón minimiza la tensión que ejercen los músculos de la pantorrilla sobre el tendón. La segunda cuña del talón compensa el otro lado para evitar posturas incorrectas.

El diseño cómodo garantiza un alto grado de cumplimiento

La nueva plataforma del AchilloTrain presenta pequeños huecos de agarre en la parte superior. Se han diseñado para que el soporte se pueda colocar sobre el pie y la parte inferior de la pierna de forma más fácil y rápida. Una zona de expansión en el tejido de punto encima de la espinilla también facilita ponérselo y quitárselo. La superficie del soporte es agradablemente suave para la piel y transpirable. En la zona del empeine se encuentra una suave zona de flexión y un borde flexible cosido que no aprieta. El tejido de punto alrededor del mediopié es lo más corto posible para evitar la presión sobre el quinto metatarsiano. Además, la costura está desplazada lateralmente para no ejercer presión sobre el empeine.

Servicio de información

El nuevo AchilloTrain está disponible en seis tamaños estándar y en titanio, negro y beige. Se puede usar tanto en el pie derecho como en el izquierdo. Se aplican nuevos números de artículo. Puede recibir más información de su representante de ventas local de Bauerfeind o del servicio de atención al cliente internacional, correo electrónico: info@bauerfeind.es