La nueva ortesis de estructura rígida SecuTec Genu Flex

Convertir lo rígido en flexible

¿Cómo se establece un nuevo punto de referencia para las ortesis de estructura dura para el tratamiento de problemas de rodilla? Con flexibilidad durante el movimiento. Gracias a sus exclusivos módulos Flex, el nuevo SecuTec Genu Flex se adapta a las formas cambiantes del muslo y la parte inferior de la pierna durante el movimiento. Esto significa que la ortesis tiene un ajuste adaptable y permanece segura en su posición. Se trata de una innovación especialmente para pacientes activos con lesiones del ligamento cruzado anterior o posterior, ligamentos colaterales, meniscos o con inestabilidades complejas.

Ajuste personalizado

La ligera estructura de plástico del SecuTec Genu Flex consta de Flex-Links, también conocidos como Flex-Modules, en el muslo y la parte inferior de la pierna. Los especialistas pueden agregar o quitar eslabones para adaptar con precisión la rodillera a las circunferencias de las piernas al comienzo y durante el tratamiento. La ortesis se puede ajustar en dos longitudes cada una en dirección proximal y distal. La flexión y extensión se pueden restringir de forma independiente.

Protección segura durante las actividades diarias

El nuevo SecuTec Genu Flex estabiliza la rodilla según el principio de 4 puntos y la protege de movimientos incorrectos dañinos. Se encuentra cerca de la piel y cuenta con almohadillas de microfibra suaves y finas en el interior. Los pacientes activos obtienen mayor libertad durante el tratamiento con el ajuste adaptable. Esta rodillera flexible de estructura dura ya está disponible.

Puedes recibir más información de tu representante de ventas local de Bauerfeind o enviando un correo electrónico al Servicio de atención al cliente: info@bauerfeind.es o hacer el click aquí.