A través de sus productos, Bauerfeind AG hace una contribución importante al mantenimiento y recuperación de la salud, para una mejor calidad de vida. Con más de 90 años de experiencia en tejido y una estrecha relación de trabajo con médicos, minoristas médicos y pacientes, Bauerfeind es un socio fuerte y confiable.

El nombre Bauerfeind es sinónimo de calidad y servicio. Hemos diseñado nuestro concepto de servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para garantizar transacciones comerciales eficientes, una calidad de consulta óptima y competencia específica de la industria en todo momento.

No solo la calidad de los productos habla por Bauerfeind. Solo a través de los logros de servicio de toda la organización, nuestra red de distribución internacional y un proceso logístico eficiente y moderno, podemos satisfacer las altas demandas de nuestros clientes.

Servicio al Cliente

  • Aceptación de pedidos de productos de todas las unidades de negocio de Bauerfeind con un solo contacto
  • Soporte durante todas las fases de la colaboración
  • Consulta competente de la industria con el equipo de servicio

Servicio técnico

  • Especialistas en productos como socios de contacto para preguntas sobre indicaciones y detalles técnicos

Servicio logístico

  • La ubicación central del centro logístico permite el envío al siguiente día hábil
  • Cooperación con proveedores de servicios especializados y confiables
  • Entrega central de devolución

NUESTRAS GARANTÍAS DE SERVICIO

Sistema electrónico de pedidos

Haga uso de nuestra oferta para una transferencia rápida de datos, sin errores y poco esfuerzo: tienda online.

Una cara para el cliente

Tendrá una persona de contacto para todas sus necesidades.

Manejo de envíos

Atendiendo a su solicitud, nos encargamos del procesamiento completo de sus envíos, (incl. fechas de envío, documentos adicionales) y podemos agrupar sus pedidos de forma flexible.

100% Disponible

Por teléfono dentro de nuestros horario laboral (Lu. – Ju. 8.30 am – 2 pm, 3 pm – 6 pm, Vi.  8 am – 2 pm CET). Por fax y email 24 horas al día.

Información proactiva

Le mantendremos informado. Recibirá por nuestra parte toda la información acerca de sus pedidos y la situación de sus envíos.

Devoluciones

Reembolso de productos sin defecto en el plazo de 15 días después de la entrega con el rembolso del 100% o la sustitución (necesaria una notificación previa).