ORTESIS PARA LA ESTABILIZACIÓN LATERAL DEL TOBILLO

Nuevos productos: MalleoLoc L and MalleoLoc L3

A partir de ahora, dos nuevas órtesis, MalleoLoc L y MalleoLoc L3, complementarán el rango de tratamiento para la inestabilidad funcional del tobillo. Proporcionan estabilización lateral, basada en una cubierta en forma de L anatómica con correas de fijación. Gracias a su ajuste fino, se puede usar en calzado deportivo e incluso zapatos de negocios. Las ortesis ayudan a prevenir el esguince al contrarrestar la supinación excesiva y el desplazamiento del astrágalo.

Se puede colocar una pequeña almohadilla plantar en el MalleoLoc L para estimular los músculos dorsiflexores y para estabilizar activamente el tobillo. El MalleoLoc L3 combina la cubierta en L y las correas con un soporte de compresión adicional. Sus elementos se pueden eliminar gradualmente. Para el tratamiento en etapas múltiples y pacientes con afecciones crónicas, ofrece varias opciones de estabilización: completamente ensambladas, la cubierta, las correas y el soporte protegen al tobillo de una tensión excesiva. Inicialmente, se puede quitar la cubierta y luego las correas de fijación hasta que el soporte estabilice el tobillo únicamente en función de su efecto propioceptivo. Su tejido de compresión masajea el tejido blando durante el movimiento. Esto ayuda a activar los músculos y a reducir la hinchazón. El soporte está equipado con una cremallera larga entre el maléolo medial y el tendón de Aquiles para una colocación más fácil.

El nuevo MalleoLoc L está disponible en un tamaño universal para el pie derecho y el izquierdo, y el nuevo MalleoLoc L3 está disponible en seis tamaños basados ​​en la medición del tobillo.

Volver a la lista