ORTESIS PARA DESCARGAR Y ESTABILIZAR LA ARTICULACIÓN DE LA RODILLA

Ortesis de rodilla SecuTec OA

Bauerfeind ha lanzado su nueva ortesis para pacientes con osteoartritis moderada y avanzada de rodilla por primera vez en OTWorld 2018 en Leipzig. SecuTec OA hace posible la alineación en varo y valgo con un producto. Alivia el área dolorosa lateral o medial de la rodilla de acuerdo con el principio de tres puntos. Esto se hace presionando suavemente la parte inferior de la pierna mientras se mantiene una distancia constante entre las bisagras de la ortesis.

Mantente activo por más tiempo sin dolor

Gracias a su diseño anatómicamente conformado, SecuTec OA se puede ajustar con precisión para adaptarse a la pierna del paciente, incluso teniendo en cuenta las desalineaciones. Una abrazadera para la pantorrilla adaptable con un ángulo de inclinación autorregulable y almohadillas condilares con gel anatómicamente contorneadas aseguran que el paciente se sienta cómodo cuando se mueve. La almohadilla condilar con mayor grosor en la zona ventral, que en caso necesario, permite seguir ajustándose a la anatomia de la rodilla mediante cuñas e insercción, para aumentar la superficie de contacto. Esto permite que la superficie de contacto en el lado de la rodilla se extienda idealmente para la transmisión de potencia. El acolchado lateral presenta un rebaje para la cabeza del peroné. Esto evita una sensación incómoda de presión. El ajuste preciso garantiza alivio y comodidad efectivos, lo que ayuda al paciente a seguir moviéndose por más tiempo con menos dolor.

El SecuTec OA proporciona estabilidad adicional para la articulación de la rodilla de acuerdo con el principio de cuatro puntos: los marcos de las piernas superiores e inferiores también funcionan con las correas para contrarrestar la inestabilidad anterior y posterior. Los marcos de las piernas superiores e inferiores se pueden combinar en diferentes tamaños. Esto permite que la asistencia médica se ajuste individualmente a la circunferencia de la pierna del paciente.

El nuevo SecuTec OA estará disponible a partir de mayo de 2018. 

Volver a la lista