Entrenamiento para la cadera: La nueva CoxaTrain

Activos con coxartrosis, activos con CoxaTrain: la ortesis ligera de cadera que alivia la tensión al caminar y actúa en toda la región de la cadera de la pelvis lumbar. La nueva CoxaTrain alivia el dolor de cadera y relaja los músculos encargados de realizar el movimiento. Ayuda a los pacientes con coxartrosis moderada a grave, artritis reumatoide o síndrome del supraespinoso, a entrenar su movilidad y a retrasar lo máximo posible las intervenciones endoprotésicas.

Innovador enfoque múltiple

Para reducir el dolor y aumentar la movilidad, la nueva CoxaTrain combina varios principios terapéuticos: Estabiliza la pelvis y descarga la articulación iliosacra, que a menudo termina dolorida cuando se aplican tratamientos en la cadera. Durante el movimiento, tres almohadillas masajean los tejidos blandos y ayudan a compensar los desequilibrios musculares. Dos almohadillas de fricción dorsales ejercen un efecto analgésico en la transición lumbosacra. Una almohadilla móvil en la articulación excéntrica, la innovadora Trochanter Pad, se mueve hacia arriba y hacia abajo en el muslo al caminar y actúa en las inserciones de los tendones por encima del trocánter mayor. La almohadilla moteada Gluteal Pad en la parte superior de las nalgas masajea los puntos de estimulación a través de las fibras musculares y relaja los músculos de los glúteos.

Es práctico para el técnico y para el paciente

CoxaTrain es una ortesis que se puede ajustar sin herramientas y que permite la adaptación individual a los pacientes de cadera. En el día a día convence por su peso ligero, su contorno plano y su fácil manejo con sus cinturones de tracción de velcro, aberturas para los dedos y cinchas.

Volver a la lista