Con éxito, pero auténtico. De categoría mundial, pero con los pies en la tierra. Ambicioso, pero no arrogante. Talentos excepcionales como Nerea Pena, Dirk Nowitzki, Andrea Limbacher, Andreas Toba y las gemelas Hahner encajan con nosotros. Tienen su propia historia. Siempre se han levantado más de lo que se han caído. No sólo utilizan nuestros productos, sino que están convencidos de ellos. Porque saben que pueden confiar en nosotros. En la competición o en la rehabilitación, estamos a su lado. Como en el tuyo. Juntos queremos que creas en ti mismo.

Nerea Pena

Lleva desde los 13 temporadas jugando al máximo nivel. 11 temporadas jugando Champions League y desde los 17 en la selección española absoluta: 167 partidos 575 goles. Se lesionó en 2012 y 2013 de LCA en su rodilla derecha y desde utiliza Bauerfeind. La rodillera SofTec Genu es parte de su equipamiento y confía plenamente en ella en su día a día.

Sus palmarés:
Campeonas de la liga ABF: 2008-2012
Subcampeonas de EHF CUP: 2008
Campeona Liga Húngara 2014-2015
Bronce Mundial Brasil: 2011
Plata Europeo Hungría: 2014
Diploma Olímpico Rio 2016
Plata Mundial Japón 2019

Dirk Nowitzki

Ha ejercido una gran influencia en el baloncesto mundial. Ha jugado más de 1.500 partidos en un total de 21 temporadas en la NBA. Su nombre es conocido en todo el mundo. Aun así, Dirk Nowitzki es un ídolo que nunca buscó el protagonismo. Sabe que el éxito se alcanza trabajando duro. Al igual que Dirk, tenemos la ambición de dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Él lo sabe y por eso confía en nosotros. Y por ello lleva usando nuestros productos a lo largo de su carrera profesional y más allá. Siempre ha contado con nosotros para volver al pisar la cancha.

Andrea Limbacher

Una carrera vertiginosa. Así es como se puede describir la carrera de la esquiadora de esquí acrobático Andrea Limbacher. Los momentos más destacados, como las victorias en los Juegos Olímpicos y en las carreras de la Copa del Mundo, se vieron repetidamente eclipsados por las lesiones. Pero, Andrea luchó paso a paso para volver a subir. Hasta lo más alto. El abandono no era una opción. Y eso es lo que admiramos de ella. Ella nos demuestra que vale la pena levantarse una y otra vez.

Andreas Toba

Si hay una persona que podemos definir como "Uno para todos", esa es el gimnasta Andreas Toba. A pesar de romperse el ligamento cruzado, ayudó al equipo alemán a clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de Río, a pesar de que ya sabía que no podría participar personalmente. Tras un duro trabajo de rehabilitación, volvió a girar en el aire. Su espíritu de equipo y su determinación lo convierten en un modelo a seguir.

Anna und Lisa Hahner

Toda una vida moviéndose juntas. A los 17 años, las gemelas Anna y Lisa Hahner descubrieron el running como algo propio. Su sueño de convertirse en corredoras de éxito se ha hecho realidad: cogidas de la mano, cruzaron la línea de meta en los Juegos Olímpicos de Río, lo que les valió algunas críticas. Pero sólo podemos tener un gran respeto por tanta actitud.

Te mereces recibir el mismo trato que nuestros héroes.

de nuestros productos médicos.