Bauerfeind AG

Bauerfeind es una empresa familiar que aprecia la tradición. Destaca por sus modernas soluciones en el ámbito de los productos ortopédicos, que ayudan a disfrutar de una vida activa y sin molestias, ya sea con un vendaje o una ortesis, con medias de compresión médicas o con plantillas ortopédicas.

Calidad "Made in Germany"

Esta mediana empresa, fundada en 1929 en Zeulenroda (Thüringen, Alemania), es líder de mercado en su sector: Bauerfeind cuenta con unos 2000 empleados en todo el mundo y está presente en más de 20 países a través de sus filiales. Los productos son exclusivamente "Made in Germany", se fabrican en su mayor parte a mano, y se envían a todo el mundo. Cumplen los más altos requisitos de calidad, eficacia y comodidad. Lo confirman los procesos de inspección regulares cuyos sellos y marcas solo pueden llevar los productos que hayan superado las pruebas con éxito.

„Los productos son de primera clase!“

Dirk Nowitzki, NBA All-Star

Dirk Nowitzki, embajador de la marca

La asociación con Dirk Nowitzki empezó en 2016. Es el primer embajador global de Bauerfeind AG. La superestrella del baloncesto y la empresa Bauerfeind aúnan el espíritu familiar, la autenticidad y la pasión por el deporte. Pero antes de convertirse en embajador oficial de nuestra marca, Dirk Nowitzki ya utilizaba los productos Bauerfeind y decía de ellos: "Yo tengo que poder confiar en mi cuerpo, ya que dependo de él. Bauerfeind me ayuda en esto. Los productos son de primera clase".

Un socio mundial para el mundo del deporte

La competitividad, la voluntad de éxito y el espíritu de equipo son los valores de referencia para Bauerfeind. Deportistas de élite de todo el mundo confían en la calidad de nuestros extraordinarios productos. Incluso en los Juegos Olímpicos, los productos Bauerfeind se han convertido en indispensables. Desde 2002 la empresa es una parte integrante en el sector del tratamiento médico: Bauerfeind empezó a ofrecer sus servicios de técnica ortopédica exclusivamente para los atletas alemanes. Sin embargo, desde 2010 la empresa es colaborador oficial del comité organizador correspondiente para el tratamiento de los atletas de todos los países participantes. De hecho, fue Bauerfeind la empresa encargada de tratar a los atletas de los Juegos Olímpicos de este año 2016 en Río de Janeiro, y una vez más lo hizo de manera intachable.